Cambio de calderas

Cambiamos su caldera tradicional por una de condensación.

La normativa vigente obliga a que todas las calderas sean de condensación ya que se obtiene mejor rendimiento que de una tradicional. La diferencia en la caldera de condensación radica en que el vapor de agua que contienen los productos de la combustión es condensado dentro de la caldera devolviendo calor antes de ser evacuado y aumentando eficiencia.

Nuestros técnicos, cumpliendo con el Reglamento vigente, decidirán la potencia de calor necesaria. Cuando hacemos un cambio de caldera, lo normal es poner una de la misma potencia.

La caldera de condensación, necesita una temperatura de calefacción baja, de unos 35ºC. Para poder compatibilizar una caldera de condensación con una instalación tradicional hay que considerar que estos trabajan con el agua de a unos 60ºC. La potencia de calor resultante se reduce considerablemente si hacemos pasar agua a menor temperatura y mismo caudal.

Cambio de calderas en Bizkaia. Berotek

Las posibles soluciones son cambiar radiadores por unos de baja temperatura, suelo radiante, aumentar la temperatura de la caldera; pero perdiendo rendimiento al no aprovechar la condensación.

En Berotek trabajamos con marcas reconocidas y garantizamos un buen servicio postventa.

Si desea realizar un cambio de caldera no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 944 685 427.
 

Marcas calderas

Solicítenos información sin compromiso


944 685 427