Instalación de calefacción

Realizamos la instalación sin obras

Realizamos el servicio de instalación de calefacción de gas natural o propano con conexión a radiadores de aluminio inyectado, tanto a comunidades de vecinos como a particulares.

Contamos con instaladores profesionales que realizan un estudio previo de las necesidades de cada vivienda y kilocalorías requeridas. Instalamos su caldera sin hacer obra, ya que las tuberías van por encima del rodapié. Efectuamos la instalación en un plazo de tres o cuatro días en función del tamaño de su domicilio. Somos flexibles a la hora de adaptarnos a sus horarios.

Si elegimos un sistema de calefacción por gas natural para una vivienda unifamiliar, debemos tener en cuenta si la vivienda dispone de zona exterior o jardín entre el contador y la caldera de gas, en ocasiones será necesaria una reforma para soterrar parte de la instalación.

Instalación de calefacción en Bizkaia. Berotek

Por otro lado, la calefacción central es un sistema por el que una comunidad de vecinos dispone de un mismo suministro de calefacción por gas natural.

La calefacción de gas propano, por su parte, junto con el gas butano, es otro de los sistemas más empleados, sobre todo en las zonas en las que aún no hay suministro de gas natural. El gas propano destaca por su alto poder calorífico y por su económico precio en comparación con la electricidad o el gasoil.

Los mayores inconvenientes del sistema de calefacción de gas butano consisten en que una vez que se termina la bombona, el usuario se queda sin suministro, teniendo que sustituir por una bombona nueva con mucha frecuencia.

Si desea que le instalemos calefacción en su domicilio o local, póngase en contacto con nosotros en el 944 685 427.

Marcas radiadores

Rayco
Roca

Solicítenos información sin compromiso


944 685 427