Instalación de gas natural, propano y gasóleo

Somos instaladores autorizados de gas natural

Somos instaladores autorizados de gas natural, con nuestro servicio aportará mayor calidad de vida a su hogar. Instalamos gas de todo tipo, incluido gasoil en Comunidades de Propietarios. Aquí pueden existir dos casos, fincas de saturación horizontal o vertical. Las fincas sin gas o de saturación horizontal, tienen la peculiaridad de que la instalación se puede realizar con centralización de llaves o armario de contadores. Una vez realizada la centralización de llaves, colocamos el contador en la ventana de cada propietario que lo haya contratado. El armario de contadores se debe de instalar en un lugar común de la casa, respetando la normativa y en virtud de acuerdo de la Comunidad de Propietarios.

En la finca con gas o de saturación vertical, se instala el gas desde el armario de contadores o desde la centralización de llaves. Se benefician de este servicio los vecinos que no instalaron el contador en su ventana.

Instalación de gas natural, propano y gasóleo en Bizkaia. Berotek

Cualquier duda que tenga sobre el alta, servicio o instalación la atenderemos gustosamente. Por otro lado, le facilitamos el envío de documentación pudiendo ser recibida por correo o entregándola en mano a un agente.

Si su vivienda ya dispone de una instalación de gas previa, bastará con que rellene el formulario de contacto o se ponga en contacto telefónico con uno de nuestros profesionales.

Si no tuviera instalación ni en su vivienda ni en su edificio, podríamos desarrollar la estructura, gestionando con el administrador de la comunidad las condiciones para la instalación de gas.

Si está interesado en la instalación de gas en su domicilio o local, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 944 685 427.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 427