Servicios de calefacción e instalación de calderas y gas

Solicita un presupuesto sin compromiso

  • Instalación de calefacción Instalación de calefacción Llevamos más de 33 años ofreciendo a nuestros clientes un completo servicio de instalación de calefacción en Bizkaia. Contamos con un equipo de profesionales encargados de asesorarte de manera personalizada para que encuentres la solución más eficaz para tus necesidades.
  • Instalación, sustitución y mantenimiento de calderas Instalación de calderas Somos especialistas en la instalación, sustitución y mantenimiento de calderas y calentadores, ofreciendo un servicio integral tanto para viviendas particulares, locales de negocio y empresas. Trabajamos con las principales fabricantes de calderas.
  • Instalación de gas natural y propano Instalaciones de gas Ofrecemos un servicio de instalación, modificación y reparación de instalaciones de gas tanto a particulares como comunidades de vecinos y locales de negocio en toda Bizkaia.

 

Otros servicios de calefacción

Instalaciones de aerotermia

La aerotermia se basa en un sistema de funcionamiento mediante una bomba de calor de aire y agua. Estos dispositivos permiten integrar calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria a través de un solo equipo de producción. En GUESA instalamos los sistemas de aerotermia en viviendas unifamiliares, edificios pequeños y medianos, así como para inmuebles existentes y nuevas edificaciones.

Mantenimiento de aparatos de gas

Habitualmente, es la compañía distribuidora la que debe realizar una inspección periódica de los sistemas de gas en las  viviendas. Para garantizar un buen funcionamiento y durabilidad de estos dispositivos, en  GUESA te ofrecemos un asesoramiento rápido y personalizado sobre el mantenimiento de los aparatos de gas. Nos desplazamos hasta el lugar correspondiente para asegurar funcionamiento y reducir riesgos innecesarios. 

Individualización de consumo de calefacción

Trasladar el sistema de calefacción centralizada del edificio a un sistema de  calefacción individual de cada vivienda es posible y tiene muchas ventajas. En GUESA llevamos a cabo la individualización del consumo de calefacción para que puedas controlar el gasto y la temperatura de manera cómoda y eficaz. Esto se realiza a través de un contador de energía o mediante la instalación de repartidores de costes en cada radiador. 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 728