Servicios

Servicios certificado y con todas las garantías.

  • Instalación de calefacción Instalación calefacción Nuestros profesionales realizan un estudio previo de las necesidades de cada hogar, ofreciendo un asesoramiento en cuanto a la eficiencia energética. Nos encargamos de la instalación de calderas y radiadores sin hacer obra. Presupuestos cerrados.
  • Cambio de calderas Cambio caldera Sustituye tu caldera tradicional por una caldera de condensación, ahorrarás y ayudarás al medioambiente. Ya que el vapor de agua que contienen los productos de la combustión es condensado dentro de la caldera devolviendo calor antes de ser evacuado y aumentando eficiencia.
  • Instalación de gas natural, propano y gasóleo Instalación gas Realizamos instalación de gas del tipo que sea (natural, propano o gasóleo) tanto en viviendas particulares, comunidades, etc. exista o no una instalación previa.
  • Revisión anual obligatoria de calderas Revisión obligatoria de caldera La revisión de calderas, termos eléctricos y calentadores de agua son obligatorias cada año en el País Vasco y cada dos años en el resto del territorio estatal. Las inspecciones de instalación son obligatorias cada 5 años y en el País Vasco cada 4.
  • Reformas integrales en viviendas y locales comerciales Reformas integrales Ofrecemos soluciones de reforma integral de locales comerciales y viviendas. Nos ocupamos de la coordinación de gremios y de las reformas de baños y cocinas, pinturas y alicatados, instalación de ventanas y puertas, carpintería, electricidad y cerrajería, decoración e interiorismo.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 427